IMPRESIÓN 3D PERSONALIZADA

La impresión 3D en la personalización de objetos promocionales singulares, accesorios de moda o productos textiles, los artículos publicitarios siguen las últimas innovaciones. Para promover su negocio, dar gracias a sus proveedores y clientes o simplemente para darse a conocer más allá de los folletos, los regalos de empresa y los objetos impresos en nombre de la marca nunca ha sido tan populares.

Una vez percibidos como gadgets, se han convertido en verdaderos medios de comunicación que combinan los negocios con el placer. «Para mantener un carácter de gran alcance, el objetivo es encontrar los regalos duraderos que no terminen en la basura y que sean  lo suficientemente sofisticados como para iluminar el aura de la marca», dice Patrick Rieme, director del Magic Cube francés.

Aunque hay restricciones técnicas y limitaciones para cada tipo de impresión, la gran variedad de marcajes que existen en la actualidad permiten encontrar la solución adecuada.

En el mercado de la comunicación visual, la impresión 3D ya se ha impuesto como el método de marcaje del futuro. Capaz de adaptarse a variedad de materiales y de crear las formas con mayor inventiva, estas máquinas aseguran creatividad sin límite.

Fuente: Imprimalia3d.com

Leave your comment